Bienvenidos a Ferretería El Rastrillo Online!

YOLANDA MARIA GARCIA ANDUJAR con CIF 44372419Z, en adelante «Ferretería El Rastrillo» con domicilio social en la Calle Periodista Jose Luis de Córdoba nº36, Bajo, 14010 de Córdoba es el titular del portal de Internet  ferreteriaelrastrillo.com (en adelante el Portal).Todas las ventas y demás operaciones comerciales realizadas entre el Portal y el usuario a través de la web quedarán sujetas a las presentes CONDICIONES DE COMPRA que se considerarán conocidas y aceptadas por el usuario al realizar el pedido de los productos suministrados por Ferretería El Rastrillo en el portal. Las CONDICIONES DE COMPRA pueden sufrir modificaciones, le recomendamos que las consulte cada vez que vaya a realizar una compra en el portal.

La contratación a través del sitio web ferreteriaelrastrillo.com supondrá la aceptación por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, así como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada uso. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obra necesaria para acceder al sitio web y la contratación por medio de la misma, así como de la utilización de los medios de pago utilizados para la compra. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña de registro como cliente.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES DE PEDIDO

Las mercancías suministrada por Ferretería El Rastrillo viajan por cuenta y riesgo del destinatario o comprador, caso de que se produzca algún extravío, rotura o avería de alguno de los productos que figuren en nuestro albarán de envío, el comprador deberá exigir al transportista el reconocimiento de la mercancía y levantamiento de acta correspondiente en un plazo máximo de 24 horas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de su recepción en cuyo caso, la reclamación deberá hacerse en el acto. Cualquier reclamación deberá hacerse por escrito en un plazo no superior a las 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía de lo contrario consideramos el material conforme y no admitiremos reclamación alguna.

Las devoluciones deben ser previamente autorizadas por el Dpto. Post-Venta, ferreteriaelrastrillo, como norma general no se aceptarán devoluciones de Herramientas Electrónicas, artículos en Outlet y artículos pedidos bajo demanda (Pedido en expreso para un cliente).  En caso de ser aceptada la devolución esta solo se aceptará si el producto viene en perfecto estado, en su embalaje original y precintado. No se podrá solicitar devolución o cambio sobre productos desprecintados, abiertos o manipulados.

ENVÍO

Todos los productos se envían en su envoltorio original y dentro de una caja bien protegida para su conservación durante el envío a través de la agencia elegida por el cliente. Cualquier desperfecto o golpe al recibir la mercancía debe notificar dentro de las 24h tras recibir el pedido

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

Una vez que le informemos que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 957 75 14 28. No se aceptará la devolución de ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. La devolución de cualquier producto deberá ir acompañada de su correspondiente factura original o recibo digital impreso

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

La cancelación de un pedido deberá realizarse con anterioridad al envío del producto. Se procederá a la devolución del importe sin cargo alguno. En el caso de que el producto haya sido enviado, el cliente correrá con los gastos de envío, y deberá devolverlo tal y cómo se indica en el apartado procedimiento para devolver un producto

CAMBIO DE PRODUCTO: MAL ESTADO O ERROR DE SUMINISTRO

Las devoluciones debidas a mal estado de los productos o error de suministro, deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 48 horas desde su recepción en el teléfono 957 75 14 28 indicando el número de pedido y las causas de la devolución. En este caso todos los gastos correrán a cargo de Ferretería El Rastrillo. Una vez recibida en el almacén de Ferretería El Rastrillo, la mercancía defectuosa o errónea, y una vez confirmados los defectos o errores, Ferretería El Rastrillo se compromete a reponer las unidades, realizando el nuevo envío en los 5 días siguientes a la recepción de la mercancía defectuosa o errónea, salvo no disposición de existencias en almacén. En caso de tener que reponer desde fábrica, se comunicará el plazo de entrega. El cambio del mismo se realizará siempre que sea el original, tenga un defecto de fabricación y los embalajes originales continúen en perfecto estado. Nunca se devolverá el importe del producto. Todos los gastos de transporte y seguro de la devolución y reposición de la mercancía, en el caso de mercancía defectuosa, correrán a cargo de Ferretería El Rastrillo. En caso de error en el suministro imputable a Ferretería El Rastrillo los gastos de transporte, seguro de la devolución y de la reposición del material correrán a cargo de Ferretería El Rastrillo.

Para cualquier otra consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by